Historia

Contamos con mas de 16 años en el area de las tecnologías de la información, empezando desde el armado y mantenimiento de PC’s a principios del año 2000, aumentando el abanico de servicios pasando por diseño web y programación de páginas web con interacción a bases de datos. En el 2006 damos un giro dejando atrás a la programación y las PC’s enfocándonos a las redes de datos, comenzando con redes planas sin administración alguna, con ruteadores básicos para acceso a Internet. Para finales del 2007 y principios del 2008 nos certificamos con algunas marcas de seguridad de datos (firewall) y telefonía IP, trabajando ya con redes virtuales o VLAN’s aumentando el conocimiento día a día. Para el 2010 comenzamos con redes automáticas y adaptables a las necesidades de los clientes, aumentando las redes locales a metropolitanas inclusive nacionales o internacionales con la ayuda de VPN´s. A finales del 2013 nos capacitamos en infraestructura de DataCenter (SAN-Sotrage-Servers-CoreSwitch) con la intención de que no solamente podamos ofrecer un acceso rápido y confiable a los usuarios a su centro de datos, si no que el centro de datos también sea rápido y confiable. Para 2016 seguimos capacitándonos tomando cursos, seminarios, laboratorios y certificaciones para continuar al día y a la vanguardia con las nuevas y cambiantes tecnologías que van surgiendo.

Nuestra visión es ser una empresa enfocada en el servicio al cliente, la cual satisfaga al 100% o por arriba de este las necesidades de los clientes.

Nuestros valores principales son el Respeto, la Ética profesional y la Pasión por el trabajo.

Respeto no solo a nuestros semejantes, si no a todo lo que nos rodea incluyendo medio ambiente y otras formas de vida.

Etica profesional, es decir, no hacer cosas buenas que parezcan malas, mejor hablarlo con el cliente, explicar y en conjunto tomar la decisión.

La Pasión por lo que hacemos, si no se hacen las cosas bien y con pasión se convierten en tareas tediosas o inclusive odiosas que terminan saliendo mal, por eso si vamos a hacer algo lo hacemos con pasión para que salga bien.